Puede ser una referencia o un recordatorio de que el tiempo pasa o que se está por cumplir un plazo.
Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
-Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida.
-Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos.
-Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida.
-Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.
-Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.
Por ejemplo
Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.
Puede
representar el paso del tiempo o la proximidad de un plazo.
Algunos
dirían que tiene que ver con el ciclo menstrual femenino. ¿Tienes un plazo con
alguna tarea en la vida con la que te estás tomando tu tiempo?
Puede
simbolizar algo que ya no está disponible.
Mirar una pila de huevos en un sueño simboliza la prosperidad y la felicidad, y su disposición a compartir las bendiciones con los demás. En cualquier caso, usted tendría una vida muy satisfactoria...
Este sueño recurrente en el que te encuentras en un laberinto puede aludir a tu incapacidad para manejar un problema de forma directa. Tus caminos sinuosos podrían estar alejándote de tus objetivos...
Tener el pelo dorado significa que has elegido una buena pareja en la vida. Tu pareja es alguien de quien puedes estar orgulloso, una persona digna y valiente que merece tu afecto y confianza.
Recibir ayuda para cruzar un puente durante el transcurso de una visión onírica representa ser capaz de evitar situaciones desastrosas o potencialmente desafortunadas gracias a la guía y el apoyo d...