Soñar con Olas en general

Olas en general Significado e Interpretacion

Según el estado de las olas, pueden sugerir fluidez, nuevas alturas, ondulaciones rítmicas, golpe fuerte, corrientes submarinas.

Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. -Si andamos sobre las olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a nuestros deseos.

Esto podría ser un símbolo de las perturbaciones emocionales que puede estar experimentando o experimentará en un futuro próximo. El agua representa nuestras emociones y, si ese es el caso, es posible que te encuentres en una situación complicada.

Puede representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.

Sus aspiraciones se verán realizadas. Accederá a condiciones de vida superiores a las que conoce.

Sueños relacionados con Olas en general

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. General - Puede representar una figura de autoridad. Leer mas!
  2. general - Puede representar una figura de autoridad. Leer mas!
  3. Olas de miel - La miel es un símbolo con dos connotaciones distintas, y ambas parecen estar presentes en esta visión. El primer significado es que es un reflejo de tu personalidad y estado mental general, es deci... Leer mas!
  4. Olas del río - Un sueño en el que puedes ver el oleaje del río o las ondas en la superficie es una indicación de que podrías experimentar cambios de humor recurrentes y frecuentes. Será a causa de este desconcert... Leer mas!
  5. En general - Llevar un mono de trabajo en un sueño sugiere que eres demasiado relajado y que necesitas ponerte a trabajar para obtener resultados. Por otro lado, el mono podría significar que hay que prestar at... Leer mas!
  6. Olas en el río - Se cree que las olas que se ven en relación con un río que fluye representan simbólicamente la salida de algún dinero en la realidad. Es posible que tenga que pagar algo inesperado en la realidad, ... Leer mas!
  7. Olas en general - Las olas, como símbolo onírico general, predicen que hay que viajar o ir a un lugar de forma inesperada. Es probable que esto ocurra con poca antelación, sin ninguna advertencia o indicación de ant... Leer mas!
  8. Olas de agua clara - En concreto, la visión de las olas sobre el agua cristalina se considera la manifestación de tu crecimiento en el sentido ético o filosófico. Representa la ampliación de tus conocimientos sobre dif... Leer mas!
  9. Olas de agua sucia - Imaginar olas en aguas sucias, ya sea un océano contaminado o una pequeña inundación durante una tormenta, sugiere que pronto cometerías un error con consecuencias de largo alcance. Ya sea que simp... Leer mas!
  10. Aire en general - La presencia de aire en los sueños, tanto si lo respiras como si lo sientes circular por la habitación, suele reflejar tu estado físico y psicológico actual. A menudo esto significa que las cosas n... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Conducir rápido y hacia atrás en un coche

Conducir un vehículo en un sueño suele representar nuestro viaje por la vida, por lo que esta visión tiene dos posibles interpretaciones. Conducir hacia atrás puede representar la adopción de una r...

Enjambre

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. -Verlas en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputació...

Fusilar

-Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. -Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

La Luna explotando en pedazos

Soñar que la Luna se rompe en pedazos o se desintegra es una advertencia de la llegada de una nueva religión con principios que contradicen y rechazan el nombre y la existencia del Dios que conoces...