Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
Soñar con Satanás, el diablo o un demonio puede representar un aspecto negativo de ti mismo o tu sombra: los aspectos de ti mismo que niegas, rechazas o que no conoces. O puede representar un punto de vista negativo es posible que estés evaluando una situación o problema y soñar con el diablo te está ofreciendo la perspectiva negativa. También puede sugerir que tus pensamientos o acciones recientes te están generando cargo de conciencia.
Soñar con un diablo podría
representar conflictos que está teniendo consigo mismo puede ser negatividad,
culpa o preocupación por una situación. Estos sentimientos aparecen en su sueño
en forma de diablo. El diablo también podría simbolizar a alguien que ha
influido en ti para que hagas cosas que no te gustan.
Puede
simbolizar la sensación de falta de autocontrol.
Soñar
con ser Eva es una advertencia de que debe tener cuidado al tratar con otras
personas que pueden tener malas intenciones hacia usted.
Soñar que le mata un oso en su sueño significa que no conseguirá evitar o resolver los conflictos con sus enemigos, por lo tanto, sea precavido y anticipe las cosas cuando trate con ellos.
A veces, cuando podemos mostrar emociones en nuestra vida, las llevamos a cabo en nuestros sueños. ¿Por qué estás triste? Eso podría ser una pista para que usted también busque si no es conscien...
Puedes parecer poderoso y fuerte cuando estás levantado, pero tu inconsciente está sufriendo. Algo o alguien te ha ofendido en tu vida y no has expresado tus sentimientos al respecto y te está afec...