El retrete y el cuarto de baño no tienen nada de indecorosos, ni de inmorales, ni de sucios, sino todo lo contrario, es allí donde limpiamos nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
Este sueño indica que nos estamos liberando de algo que nos era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, o lo que sea, logrando con ello una mayor normalización de nuestra vida psíquica.
El retrete propiamente dicho puede relacionarse con tu capacidad o incapacidad para eliminar problemas, relaciones, emociones, etc. Si el retrete no descarga agua o está obstruido, es posible que no estés dispuesto o no puedas liberar tus emociones o expresarte. Un retrete que desborda puede representar un arrebato emocional o que te sientes abrumado por tus emociones y el estrés de la vida.
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
Puede
representar el deseo de escapar de las responsabilidades y preocupaciones
cotidianas.
Puede
representar una presentación de alguien que necesita conocer o reunirse.
Soñar que le castigan significa que se siente culpable o avergonzado por algo que ha hecho en la vida real. Es posible que haya cometido una infracción de la que se haya arrepentido o que simplemen...
Puede simbolizar algo pequeño o diminuto que es incómodo y que debe quitarse antes de que se encone.
Vender miel en una visión onírica, tal vez con tarros de miel bien cerrados expuestos en su puesto en el mercado agrícola, ilustra su ingenio. Significa que encontrarás formas de complementar tus i...