Puede representar el temor de estar o actuar en público..
Puede
representar ser o sentirse el centro de atención.
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
Al encontrar el baño descubres que hay otras personas esperando y que los cubículos no tienen puerta, o que ni siquiera hay cubículos. No tienes privacidad y te ves obligado a hacer tus necesidades frente a otros. En este caso, es posible que en tu vida consciente sientas que no tienes tiempo para ti mismo, o que no tienes tu propio espacio. Si eres reacio a hacer tus necesidades frente a otros, es posible que tengas miedo de decirles a las personas cómo te sientes en verdad o de que vean cómo eres realmente. Si puedes hacer tus necesidades frente a otros significa que no te preocupa lo que puedan pensar de ti.
Imaginarse
en un baño público, como el de un centro comercial, un evento deportivo o un
edificio público, representa compartir las creencias fundamentales con otros a
pesar de sentirse solo. Al igual que los baños públicos están abiertos al uso
general, este sueño representa que otros comparten tus pensamientos y
opiniones, especialmente los conservadores. Es posible que tengas algunas dudas
a la hora de exponer tus puntos de vista por miedo a sonar estereotipado y
recibir una reacción liberal. Sin embargo, este sueño puede interpretarse como
una señal de que no estás solo en tus ideas y preocupaciones, y puedes
encontrar a otros que estén de acuerdo contigo si te sales de tu entorno
habitual.
Ver la lluvia y los relámpagos al mismo tiempo en su sueño puede ser una señal de una relación amorosa feliz pero de corta duración o de un compromiso romántico que está a punto de experimentar.
Como símbolo onírico, los murciélagos representan el conflicto, la ruptura de lazos o el fin de una relación con alguien cercano. Recibir un murciélago de tu mejor amiga podría interpretarse de dos...
Simboliza dónde y cómo se origina la riqueza del soñador. El estado de los intestinos, de la función intestinal y de cuanto les ocurra en el sueño debe trasladarse a la riqueza y bienes del soñador.
¿Eres capaz de hacer malabares con las bolas sin que se caiga ninguna? Si es así, el sueño significa que, aunque estás asumiendo muchas cosas, eres capaz de equilibrar lo que ocurre en tu vida. Si ...