Lo primero que debemos hacer con este sueño es desechar que se trate de terror por haber visto alguna película o información que nos produzca este temor.
-Si no es así se refiere a inseguridad o a un terror real por algo que nos preocupa.
-Si los sueños de terror son muy frecuentes, sería conveniente consultar con un especialista dado que pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un autobús, o con cualquier medio de transporte, puede hacer alusión al camino que recorres en tu vida, a qué velocidad avanzas y cuánto control tienes sobre tu vida.
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
-Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
-Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.
-Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
-Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Un
sueño con un autobús, al igual que los sueños con todos los medios de
transporte, puede referirse al camino que llevas en la vida, a la rapidez con
la que te mueves y al control que tienes de tu vida.
Si sueña que camina por un bosque compuesto por varios tipos de árboles, es posible que se encuentre involucrado o participando en una gran cantidad de reuniones sociales o eventos de networking. L...
Un dragón en un sueño puede representar a alguien (posiblemente tú) con una personalidad ardiente o a alguien que puede dejarse llevar o perder el control de sus pasiones.
Soñar que está hablando con un caballo podría significar que pronto recibirá una agradable sorpresa. En particular, podría impresionarle positivamente su propia acción simpática y generosa de ayuda...