Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puede representar frialdad emocional, frigidez y sentimientos que no se expresan o que se desconocen.
Soñar con un bosque puede representar el subconsciente.
En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él.
-Si paseamos por el bosque y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio.
-Si nos perdemos en el bosque y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos.
-Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos.
-En algunas ocasiones augura una temporada de vacas flacas.
-En otras nos recomienda que nos paremos a meditar, a reflexionar y reorganizar ideas, fuerzas y capacidades si queremos seguir adelante.
Soñar que te recuperas de una enfermedad, como verte moviéndote débilmente y comenzando a retomar tus rutinas diarias, podría significar que serías capaz de prevenir alguna situación desagradable o...
Soñar que observas a un búho posado en la rama de un árbol simboliza un consejo que te tomas con humor. Sus amigos y seres queridos bienintencionados le guiarán, le darán instrucciones o compartirá...
Si en tu sueño pasas por debajo de un arco, simboliza que tienes a alguien nuevo en tu vida que será una fuente de apoyo y seguridad vital.