Puede representar una actitud de rebelión.
Puede simbolizar una
incapacidad para funcionar o moverse.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Contemplar un ascensor que no está destinado principalmente al transporte de personas, como un ascensor de carga o un miniascensor en una casa, representa la posibilidad de sufrir un accidente en u...
-Serlo indica que corremos el riesgo de renunciar a nuestra profesión. -Hablar con él augura que nuestras actividades serán provechosas.
Puede representar los recursos básicos para construir o edificar algo.