-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.
Puede ser una advertencia: estás minimizando algo a lo que deberías prestar atención.
Puede simbolizar andar a gatas o a tientas.
Puede
simbolizar dar pasos de bebé.
Conversar con un loco o un individuo demente en un sueño sugiere tu propia espiral de locura o excentricidad. La locura, en este sentido, no se refiere a la psicosis clínica, sino a una mentalidad ...
Soñar con tu anime favorito revela tu apego a esta serie. La búsqueda constante de contenidos relacionados con la serie hará que, naturalmente, ciertos elementos del programa aparezcan en tu sueño,...