Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
El agua es uno de los símbolos más comunes en los sueños y, por lo general, está relacionada con las emociones y el subconsciente. Las grandes masas de agua (océanos, lagos, piscinas) suelen representar el subconsciente en sí.
Ver cucarachas volando en un sueño indica que una persona entraría en su vida y le plantearía una seria competencia en el trabajo, en su negocio o en su relación. Como buen deportista, intentará tr...
Ver a una actriz en un papel trágico, pero el resto de la obra es nebuloso, es una advertencia de cambios negativos que afectan a tu vida y que posiblemente te lleven a una larga temporada de dolor...
Si sueña que su casa se destruye parcial o totalmente, pueden producirse varios cambios en su vida. Uno de los significados de este sueño podría ser que pronto se mudará a otro lugar. Podría tratar...