Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
Puede representar estar atrapado entre dos fuerzas o líneas de pensamiento opuestas..
Ver un acantilado en la ladera de la montaña es una advertencia de que pronto te enfrentarás a penas o problemas con tus familiares o tu amante.
Soñar con hojas simboliza el tiempo. Si las hojas son verdes y frondosas indica crecimiento. Si están muertas y marchitas indica retroceso y caída en la progresión.
Para un hombre o para aquellos que se identifican con el sexo masculino, la visión de la ropa interior femenina podría ser la manifestación de estrés y conflicto en su lugar de trabajo. Si ve este ...
Los dedos de los pies nos ayudan a caminar y a llegar a los sitios. ¿Qué pasaba con los dedos de los pies en nuestro sueño? Si sus dedos de los pies están dañados o heridos sugieren que usted va a ...