Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Puede simbolizar la liberación de emociones reprimidas.
-Si soñamos que se contrata a una persona indica que necesitará ayuda y apoyo para realizar sus proyectos. -Si los contratados somos nosotros augura que se le propondrán nuevas perspectivas en el ter...
Tener heridas o arañazos tras el ataque de un oso en tu sueño significa que estás a punto de experimentar un milagro que ocurre delante de tus ojos.
Cruzar un arroyo o un pequeño río de aguas claras a lomos de un caballo en un sueño suele ser una buena señal. Representa que eres capaz de superar cualquier obstáculo que se te ponga por delante. ...
Soñar que está bajo los focos frente a una multitud que le aclama alude a su necesidad de reconocimiento. Puede que anhele que la gente le preste atención. Tal vez piense que le descuidan o le pasa...