Puede hacer alusión a un obstáculo pequeño.
Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.
-Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos.
-Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada.
-Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte.
-Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta.
-Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa.
-Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.
Puede simbolizar un pequeño
obstáculo.
Los
sueños con caídas son bastante comunes y pueden estar relacionados con
cualquier cosa que esté sujeta a caídas o subidas y bajadas: finanzas,
acciones, estatus, relaciones, expectativas, etc.
Puede simbolizar la necesidad de agudizar los pensamientos o las habilidades propias.
Ver a alguien cuidando conejos en tus sueños es una señal de tu deseo secreto por esta persona. Este deseo podría provenir de su intención de tener sexo con esta persona o de su deseo de iniciar un...
Ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que dispone. Sus fuerzas se agotarán al tratar de alcanzar una calidad inaccesible.
Soñar que se ve atacado por un león significa que no podrá contrarrestar las acciones o el comportamiento que experimentará de sus enemigos o adversarios actuales.